Oficial: pide Norteamérica el Mundial 2026
10 abril, 2017
Señala CNDH carencias en centros de detención para menores
10 abril, 2017

Dirigente perredista en Morelos deja el partido

Rubicela Morelos Cruz, corresponsal

Cuernavaca, Mor. La representante de la asociación Comité de Gestoría Social y dirigente de Fuerzas del Sol, Manuela Sánchez López, renunció al PRD para afiliarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en apoyo a Andrés Manuel López Obrador por su candidatura en 2018.

Sánchez López, representante de la corriente Fuerzas del Sol, mencionó en un comunicado de prensa que afiliados a este grupo del PRD renunciaron.

Por su parte, varios ex miembros de las filas perredistas, como el senador Fidel Demédecis y el alcalde de Tlalquiltenango, Enrique Alonso Plascencia, anunciaron ayer su renuncia.

Demédicis mencionó en mitin que su renuncia al partido del sol azteca fue porque el gobierno encabezado por el perredista Graco Ramírez “no es de izquierda” y porque se ha ensangrentado de manera “horrorosa” el estado, así como porque se ha dejado que Rodrigo Gayosso haga de las suyas con los recursos de las “arcas públicas”. “Y por eso la lucha del pueblo tiene que ser contra este tipo de gobierno, y por eso dejo el PRD, y por eso me voy del PRD”.