Suma Cruz Azul seis partidos sin ganar; 1-1 con Puebla
17 febrero, 2018
Avión iraní se desploma; temen 66 muertos
18 febrero, 2018

Disparan contra policías en Coahuila; muere uno y el otro está herido

Leopoldo Ramos, corresponsal

Saltillo, Coah. Desconocidos atacaron a balazos a dos agentes de la Policía Municipal que patrullaban las cercanías del ejido Los Lirios, en el municipio de Arteaga; uno de los policías murió y otro resultó con herido y su estado de salud es de pronósticos reservados.

Aunque hay versiones de que la agresión fue por parte de un grupo de sujetos armados con rifles de asalto, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, José Luis Chapa Reséndiz descartó que los hechos estén relacionados con el crimen organizado.

“Hasta el momento se ha logrado la detención de una persona relacionada con los hechos; sobre el particular no podemos por ahora dar más detalles, pero se descarta que correspondan a una acción de delincuencia organizada. La investigación se seguirá hasta esclarecerse el caso y poner al o los responsables ante las autoridades respectivas para enfrentar un proceso legal”. El ataque ocurrió este sábado por la mañana, a una hora no determinada por las autoridades.

Arteaga es un municipio de la zona conurbada de Saltillo, famoso por ser lugar de descanso y paseo de vecinos de Saltillo y Monterrey.

JSL
JSL