En negociación de TLCAN debe haber respeto, dice Osorio
16 octubre, 2017
Prisión sin fianza para dos líderes catalanes
16 octubre, 2017

Disparan a locutora de radio en Jalisco; atacante huye

La locutora Cecilia Méndez Torres fue atacada en Jalisco. Foto tomada de su cuenta en Facebook cecilia.mendeztorres.5

Juan Carlos G. Partida

Guadalajara, Jal. La conductora radiofónica Cecilia Méndez fue atacada por un motociclista, quien le asestó un balazo en la cabeza, en el municipio de Zapopan, conurbado a esta capital. Su estado de salud fue reportado como grave. El agresor huyó.

Méndez, locutora de temas de superación personal, astrología y promotora de donaciones altruistas, tiene dos programas en la banda de amplitud modulada, uno en la frecuencia 1070 y otro en 1210.

Minutos después de que concluyó su programa, que se transmite de las 7 a las 8 horas, la locutora circulaba a bordo de un convertible Mazda MX5, cuando al menos un sujeto a bordo de una moto se le emparejó en avenida Vallarta y le disparó. El agresor huyó hacia avenida Patria.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión contra la conductora, aunque en su página de facebook fue posteado un mensaje a todos sus seguidores: “Les pedimos una fuerte oración por Cecilia Méndez Torres ya que hoy por la mañana recibió un impacto de bala por un intento de asalto, ella se encuentra muy grave en estos momentos, esperamos su pronta recuperación para que pueda seguir transmitiéndonos toda su luz”.

Méndez fue trasladada a un hospital privado cercano al punto de la agresión donde se realizan labores médicas para tratar de salvar su vida.