arte
Interactúa el público con el arte experimental de Lozano-Hemmer
2 noviembre, 2015
refugiados
Flujo de refugiados durante octubre en Europa casi iguala al de todo 2014: Acnur
2 noviembre, 2015

Elección de Colima, máxima prioridad para el PAN: Anaya

Anaya

"Los ciudadanos están hartos del mal gobierno, de la irresponsabilidad y del endeudamiento, y por eso la inmensa mayoría va a votar por el cambio”, aseguró el líder del PAN, Ricardo Anaya. Foto Yazmín Ortega Cortés

Anaya


“Los ciudadanos están hartos del mal gobierno, de la irresponsabilidad y del endeudamiento, y por eso la inmensa mayoría va a votar por el cambio”, aseguró el líder del PAN, Ricardo Anaya. Foto Yazmín Ortega Cortés

México, DF. La máxima prioridad para el Partido Acción Nacional (PAN) es Colima, por lo que gran parte del Comité Ejecutivo Nacional se trasladará al estado para poner atención en que no se repitan las trampas y el fraude electoral del PRI, así como para vigilar que el gobernador interino actúe con total imparcialidad, señaló su líder nacional, Ricardo Anaya.

“Los ciudadanos están hartos del mal gobierno, de la irresponsabilidad y del endeudamiento, y por eso la inmensa mayoría va a votar por el cambio. Estoy seguro de que vamos a ganar esta elección, y con Jorge Luis Preciado, le vamos a dar a Colima el gobierno que merece”, aseguró

Agregó que el PRI quiere evitar que Jorge Luis Preciado vuelva a ser candidato, porque la ciudadanía confía en él para resolver los graves problemas que enfrenta la entidad.

Anaya destacó que Colima ha padecido durante muchas décadas los pésimos gobiernos del PRI, y que ya es hora de que la democracia llegue. “Los colimenses saben que merecen mejores gobiernos y están dispuestos a luchar por el cambio”.

Destacó que la estrategia del PAN es hablar con la verdad, estar del lado de la gente y lograr el cambio que Colima merece y que ha estado esperando.

El gobierno emanado del PAN se dedicará a combatir la corrupción, a recuperar la paz y la tranquilidad y a promover el desarrollo económico, para que haya empleo y le vaya bien a todos, agregó.

Añadió que en ese estado ha habido mucha corrupción, ha crecido la delincuencia, la inseguridad, se ha estancado la economía, falta trabajo. Prometió que todo esto cambiará cuando gane el PAN, “porque vamos a tener buenos gobiernos, gobiernos que ejerzan el presupuesto con honestidad, con transparencia y, sobre todo, gobiernos que darán resultados para que gane la gente”.