Se reúnen especialistas de Pemex para prevenir contingencias
13 abril, 2018
Dan 111 años de prisión al violador de Margarita Ortiz
13 abril, 2018

En Tabasco secuestran a menor de 3 años; lo matan tras torturarlo

La Fiscalía General del Estado informó que el niño fue capturado cuando se encontraba en una tienda. Foto René Alberto López

René Alberto López 

Villahermosa Tab. En un poblado del municipio de Huimanguillo, cuya cabecera se ubica a 65 kilómetros de esta capital, dos personas, una mujer y un hombre, secuestraron a un menor de tres años, al que luego de torturarlo le dieron muerte, en un intento fallido por realizar un plagio exprés.

Este medio día, el fiscal Fernando Valenzuela Pernas confirmó este hecho que conmocionó al estado de Tabasco y abundó que por este delito hay dos personas detenidas, una mujer de 26 años estudiante de enfermería y un hombre de 18 años, asimismo, se investiga la posible participación de una persona de la tercera edad.

Según explicó el titular de la Fiscalía General del Estado, el niño fue capturado cuando se encontraba en una tienda y fue llevado a un domicilio a sólo dos casas del de su abuela, donde fue sedado, asfixiado y le fracturaron las costillas en ambos lados, al no conseguir su propósito. Trascendió que habían pedido un rescate, pero se desconoce la cantidad.

JSL
JSL