autobus
Confirman muerte de seis mexicanos en choque de autobús en Arkansas
7 noviembre, 2015
egipto
Egipto rechaza que avión siniestrado haya sido objeto de atentado
7 noviembre, 2015

FCA’ Santos enfrenta la sexta fecha ante Linces de León

Ernesto García

Este domingo FCA’SANTOS regresan a la actividad en la Liga Mexicana de Fútbol Femenil donde jugarán en punto de las 16:00hrs. En la unidad deportiva “Parque del Árbol” en acciones correspondientes a la jornada 6.

Es importante señalar que FCA’SANTOS cuenta con 3 ganados, 1 derrota y 1 pendientes, Mientras Linces cuenta con 2 ganados, 1 empate, 1 perdido, 1 pendiente. Este compromiso es importante al acercarse la recta final de la zona.

El partido que se prevé será muy parejo para los dos equipos, en donde las jugadoras más veteranas comienzan a incorporar a  las potosinas de las nuevas generaciones sin dejar de ser un equipo protagonista que busca los primeros lugares de la tabla en su categoría.

Dentro de la preparación de este encuentro, se trabajo martes y jueves en la unidad deportiva Garita en los aspectos tácticos, movimientos tanto defensivos como ofensivos. Además se agregó jugadas a balón parado lo anterior con el objetivo de corregir algunos errores que se les han presentado.

La salida con rumbo a León será este domingo a las 7 de la mañana en donde se espera viajar con cuadro combinado con experiencia y juventud.

Es importante mencionar que para este compromiso se cuenta con el apoyo del Profesor Ricardo García Melo Secretario General del SNTE Sección 26 por el para la realización de este viaje.

Asimismo la directiva del club sigue invitando a todas las niñas de 5 años en adelante a pertenecer a las filas de las FCA’SANTOS que tienen entrenamientos martes y jueves de 4:30 a 6:00 pm en la unidad deportiva garita y próximamente en el municipio de Soledad, como en algunas delegaciones o municipios dejando en claro que buscarán conformar el mejor equipo femenil del Bajío