Sonia
Lamenta Sonia Mendoza nula respuesta de Carreras para trabajar por San Luis
5 julio, 2015
inversión
Destaca gobierno del estado logros en materia de inversión
5 julio, 2015

Fundación dona 2 mil pañales a discapacitados y adultos mayores en reclusión

pañales

Por Mirna Servín Vega

México, D.F. Los internos en Reclusorios del Distrito Federal que pertenecen a grupos vulnerables como adultos mayores y personas con discapacidad que requieren de pañales para mantener su higiene personal recibieron este domingo una donación por parte de la “Fundación Emmanuel”

La entrega de 2 mil pañales inició en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (Cevarepsi) y en los Reclusorios Preventivos Varonil Sur y Oriente.

El Subsecretario de Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Hazael Ruíz Ortega explicó que con esta donación de pañales se beneficia a alrededor de 550 internos ya que se cubrirán sus necesidades hasta el mes de septiembre.

“Buscamos el apoyo de diversas instancias civiles y gubernamentales para lograr beneficios a la población; los adultos mayores y personas con discapacidad requieren de estos productos”, dijo.

Explico que en cada Reclusorio del DF opera una Unidad de Atención a Población Vulnerable para atender a los adultos mayores, indígenas, discapacitados físicos y psicológicos, portadores de VIH, extranjeros y población LGBTTTI, entre otros.