feria del empleo
30 empresas ofertarán tres mil 500 puestos laborales en la segunda Feria del Empleo, asegura Fomento Económico
17 febrero, 2016
Se despide el Papa con misa frente al Río Bravo
17 febrero, 2016

Gobierno del estado atiende planteamientos de agrupación femenil

El Subsecretario de Gobernación Aureliano Gama Bazarte, atendió a un grupo de 250 mujeres de diversos sectores de la capital y municipios de la zona centro denominado Frente Femenino de San Luis Potosí, que presentaron una serie de proyectos para emprender acciones en beneficio de sus colonias.

Gama Bazarte indicó que se trabajará de la mano con diversas dependencias en mesas de diálogo a fin de atender los planteamientos realizados por esta agrupación de mujeres.

El funcionario estatal puntualizó que el Gobierno del Estado será un interlocutor para gestionar acciones de abasto de agua, que es una de los principales planteamientos demandas de las mujeres, en consecuencia, se harán las gestiones ante el organismo operador Interapas pueda hacer llegar este servicio.

Dijo que se integrarán proyectos en materia de desarrollo social, para que estas familias accedan a programas de vivienda y de impulso a micro y pequeños negocios, esto con el propósito de mejorar el ingreso económico de sus hogares, así como al servicio que ofrece el Seguro Popular.

“Este es un gobierno de puertas abiertas en el cual el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, nos ha instruido para que todos los ciudadanos puedan tener acceso a los programas gubernamentales”, destacó el Sub Secretario de Gobierno.