Maduro busca en Cuba apoyo diplomático ante crisis
10 abril, 2017
Alemania reitera que es necesario reemplazar a Al-Assad
10 abril, 2017

Granada despide al técnico Lucas Alcáraz

El técnico español Lucas Alcáraz. Foto @Alcaraz_Lucas

Dpa

Granada. El Granada anunció hoy el despido del técnico español Lucas Alcáraz y su sustituto hasta final de temporada será el inglés Tony Adams, el tercer entrenador del conjunto español durante esta temporada.

Los directivos del Granada tomaron la decisión después de valorar “la situación en la que está el equipo y las sensaciones que arroja”, según explicaron en la página web del club.

De esta forma se cerró la tercera etapa de Alcáraz como entrenador del Granada. Durante la presente temporada logró un balance de cuatro victorias, seis empates y 14 derrotas en la Liga española de fútbol.

Lo curioso es que Alcaraz renovó en enero su contrato con el Granada hasta 2018. Se va con el equipo penúltimo en la Liga española a siete puntos de los puestos de la permanencia a falta de siete jornadas para el final.

Tras agradecer “el compromiso personal y profesional de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico”, el Granada confirmó hasta el final de temporada a Tony Adams, antiguo capitán del Arsenal y actual vicepresidente de DDMC, la compañía del chino John Jiang, presidente del Granada.