132 mil
Bancos podrían financiar con 132 mil mdd proyectos de reformas: ABM
28 septiembre, 2015
populismo
Peña advierte en la ONU de “amenaza” de “ nuevos populismos ”
28 septiembre, 2015

Honestidad y rendición de cuentas compromisos del Gobernador Carreras: RTG

rebeca terán honestidad

“El presentar una iniciativa de reforma para crear el Sistema Estatal Anticorrupción, es un claro ejemplo del compromiso con el manejo de los recursos públicos y la honestidad que caracteriza al gobernador Juan Manuel Carreras”; dijo la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rebeca Terán Guevara.

“En el PRI respaldamos las acciones que está realizando el Gobernador Juan Manuel Carreras, quien tiene un claro compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y aplicación correcta de los recursos públicos”.

La Presidenta del PRI añadió que con la Reforma se pretende contar con mecanismos eficaces para de esta forma rendir cuentas y que permitan el manejo administrativo de recursos humanos y financieros.

Terán Guevara añadió la iniciativa planteada por el Gobernador Juan Manuel Carreras, los resultados se verán de forma inmediata, pues se estarán cuidando el perfecto uso de los recursos que son de los potosinos.

“Nuestro Gobernador lo dijo siempre durante la campaña que su único compromiso era con San Luis Potosí y ello desde los primeros días lo está demostrando, pues tenemos un mandatario honesto, que vive y trabaja por y para los potosinos”.

“Juan Manuel Carreras está firmemente comprometido con el combate frontal a la corrupción, y entregarle buenas cuentas a los potosinos”.