bantú
ALDF exhorta a Tanya Müller a presentar estudios forenses de Bantú
13 julio, 2016
Jóvenes cuestionan a Mancera y Peña Nieto
Jóvenes cuestionan a Mancera y Peña Nieto
13 julio, 2016

Interjet y British Airways compartirán rutas

interjet
Por Miriam Posada

Ciudad de México. Interjet y British Airways iniciaron hoy la operación de su Acuerdo Interlineal, que permitirá a los clientes de British Airways acceder a la red de rutas nacionales e internacionales que ofrece Interjet. Este acuerdo fortalecerá las conexiones de Interjet hacia Europa a través de la red mundial de British Airways.

«La implementación de este acuerdo, es un referente del compromiso de ambas aerolíneas para elevar la competitividad turística y de negocios entre México y Reino Unido y más allá», señalaron las empresas.

Interjet atiende 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales. «Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores».

British Airways que es parte de International Airlines Group, es una de las principales líneas aéreas a nivel global y la aerolínea internacional más grande en el Reino Unido. La compañía tiene su base de operaciones en el aeropuerto de Heathrow en Londres y vuela a más de 70 países diferentes. La aerolínea cuenta actualmente con una flota de más de 270 aviones.