extracción
Remite PROFEPA a MPF a 9 personas por ilegal extracción de materiales pétreos
29 septiembre, 2015
rafa martínez
Rafa Martínez buscará sumar unidades en la primera fecha del Desafío NASCAR
29 septiembre, 2015

Investigan homicidio de un hombre en el municipio de Rayón

rayón aliento alcohólico muerte Policía detenido veracruzanos

La Policía Ministerial del Estado investiga la muerte de José Luis, de 31 años de edad, con domicilio en el Barrio de Guadalupe, Municipio de Rayón S.L.P., quien anoche falleció por disparo de arma de fuego, luego de que era trasladado a recibir atención médica en una ambulancia.

Anoche después de las 21:00 horas, se recibió el reporte por parte de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, que una persona del sexo masculino había sido lesionado por un disparo de arma de fuego en la dirección señalada, y que éste ya era trasladado en una ambulancia al Hospital de este municipio.

Sin embargo, la ambulancia detuvo su marcha cuando José Luis falleció, a la altura de la pedrera con razón Social Gama, a un costado de la carretera Federal 70 Tramo Rioverde-Rayón, en espera del arribo del Ministerio Publico para la fe correspondiente.

Agentes se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes, el occiso presentaba una herida con orificio de entrada producida por proyectil de arma de fuego sin orificio de salida, en la región frontoparietal derecha, arriba de la ceja del mismo lado, lesión que le causó la muerte posteriormente.

La esposa del occiso explicó a los agentes en relación a los hechos, que José Luis se encontraba en el interior de su domicilio cuando tocaron a la puerta, por lo que él salió para ver quién era, se trataba de un una persona del sexo masculino quien en cuanto lo vio le disparo en la cabeza, huyendo del lugar de forma inmediata.

Los agentes de la PME continúan con las investigaciones, entrevistando a familiares, amigos y vecinos para lograr el aseguramiento de él o los probables responsables.