‘Champions’, para olvidar decepción en Mundial y Copa América: Suárez
5 junio, 2015
SSPE
SSPE no espera manifestaciones de elementos que serán dados de baja
5 junio, 2015

Jornada electoral, oportunidad de interacción entre ciudadanos y autoridades: CCDE

Jornada electoral, oportunidad de interacción entre ciudadanos y autoridades: CCDE

Jaime Chalita

El presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio, Jaime Chalita Zarur, señaló que con la jornada electoral del próximo domingo se abre una oportunidad más para la interacción entre los ciudadanos y las autoridades, por lo que pidió a los ciudadanos acudir a votar y no dejar de participar.

“Hemos sobrevivido estas campañas que me parecen, las más competidas de todos los tiempos modernos, en las cuales pues ha pasado, sino de todo, casi de cualquier cosas, mucho se prefirió favorecer lo que no deseamos los ciudadanos y, apartarse de los verdaderos proyectos de Estado, de lo que nos puede  ayudar”, indicó el líder empresarial.

Consideró que en todos los puestos que están en disputa el próximo domingo, hay una gran importancia para los ciudadanos, pues de los candidatos que se elijan  dependerá el futuro del estado y la ciudad para los próximos años.

“Se necesita más rendición de cuentas, más claridad en los procesos de licitación,  mejores obras y servicios, combate a la impunidad y corrupción y creación de una nueva cultura de servicio público”, puntualizó Jaime Chalita Zarur.

“El voto electoral es nuestro derecho, pero también es nuestra obligación, siendo una de las mejores formas de construir una nuevo   contrato social en una democracia nueva, pues la que tenemos, imperfecta y rebasada, ha quedado  muy atrás”, aseveró.

El presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio pidió a la ciudadanía no desperdiciar el voto, sino ejercerlo,  exigiendo los compromisos de campañas y crea una sociedad informada y participativa.