Harry Potter sigue conquistando al mundo desde Hollywood
Harry Potter sigue conquistando al mundo desde Hollywood
8 abril, 2016
Respaldan intelectuales a despedidos de Biblioteca Nacional argentina Por Afp
Respaldan intelectuales a despedidos de Biblioteca Nacional argentina
8 abril, 2016

Mancera y Nuño continuarán proyecto ‘Cero rechazados’

Mancera y Nuño continuarán proyecto 'Cero rechazados'

Por Gabriela Romero

Ciudad de México. El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que la próxima semana se reunirá con el secretario de Educación federal, Aurelio Nuño, para continuar trabajando en el proyecto de Cero rechazados.

Durante la clausura del Primer Foro Internacional de Políticas Públicas Locales de Adolescentes y Jóvenes, realizado en el Centro Cultural Tlatelolco, el mandatario capitalino comentó que ya tuvo respuesta del secretario de Educación por lo que seguirán avanzando en la propuesta de que no haya más alumnos rechazados de las escuelas de enseñanza media superior y superior.

Por otra parte, exhortó a los jóvenes a participar en el rediseño de la Constitución de la CDMX, y, aseguró, que tomará en cuenta cada una de las propuestas que se hicieron en este foro. Además, de que su gobierno seguirá creando espacios para ellos.

“Estamos próximos a inaugurar el Hospital de las Emociones, en donde se van a poder tratar desde los males del corazón hasta el suicidio juvenil”. Asimismo, garantizó que se mantendrá el apoyo a los programas de mi Primer Empleo, Más becas y de capacitación.