Moros y Cristianos, entre la innovación, la cultura y las raíces
6 abril, 2017
Mayoría en EU se opone a financiar muro: encuesta
6 abril, 2017

No pueden prohibirle a AMLO participar en campaña: Delfina Gómez

Delfina Gómez, candidata de Morena para el gobierno de Edomex, estuvo ayer miércoles en el Tecnológico Tecnológico de Monterrey campus Toluca, Foto tomada de Facebook

Alma E. Muñoz

Ciudad de México. La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, señaló que a Andrés Manuel López Obrador, como dirigente del partido, no se le puede quitar el derecho de participar en las campañas electorales.

En entrevista, consideró que el planteamiento de su contrincante del PRI, Alfredo del Mazo, de que ya no asistirán secretarios de Estado, ni el presidente Enrique Peña Nieto a repartir apoyos de programas sociales en la entidad, a cambio de que López Obrador deje de participar en la campaña, sólo refleja temor ante el crecimiento de Morena.

“Más que estar proponiendo este tipo de acciones que demuestran que tienen miedo porque Morena siga creciendo, que realmente hagan lo que les corresponde, que es tener respeto hacia la ciudadanía”, sostuvo.

La candidata se pronunció en contra de la compra del voto, y que “se aproveche” la necesidad de la gente en época electoral.

En cuanto a López Obrador, dijo que como líder de Morena “podrá asistir no solamente a acompañarme a mí, sino también ha acompañado a otros candidatos en Coahuila y Nayarit”.