Gobierno sabe que paso con los normalistas ” que no sean hipócritas”: Alejandro Solalinde
12 septiembre, 2015
desfile
Participarán casi 13 mil militares y elementos de la PF en desfile
12 septiembre, 2015

Oficialía mayor exhorta a servidores públicos a capacitarse

contención emocional oficialía mayor

Para que el Gobierno del Estado, pueda alcanzar el éxito basado en el compromiso y esfuerzo de sus miembros, es necesario contemplar la continua capacitación de los servidores públicos.

Es por ello, que la Oficialía Mayor del Ejecutivo ha desarrollado su Programa de Capacitación a través de la Dirección de Desarrollo Humano, ofertando cursos Calidad en el Servicio, Administración del Tiempo, Básico de Windows, Básico de Power Point. Redacción, Manejo del Estrés, Excel Intermedio, Redacción de Documentos Oficiales y Trabajo en Equipo.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor, Martha Elva Zúñiga Barragán, quien invitó a todos los servidores públicos para que participen en este tipo de capacitación propiciando climas laborales positivos que les faculte valorar adecuadamente la cooperación de sus miembros, estableciendo mecanismos que le permitan disponer de una fuerza de trabajo eficaz que conduzca al logro de los objetivos y metas de sus dependencias y al mismo tiempo satisfaga las aspiraciones de sus integrantes.

Lo anterior, con el propósito de lograr el desarrollo del potencial humano que implica no simplemente pensar en términos de aumento de cantidad y calidad del recurso humano, sino un verdadero desarrollo, que se refleje en un trato digno, oportuno, efectivo y competente para la sociedad potosina.