Se incendian 200 hectáreas en cerro en Uruapan
21 abril, 2017
Aumentar eficiencia financiera, estrategia de Pemex: González Anaya
21 abril, 2017

Peña encabezará en Veracruz conmemoración de Gesta Heróica

El presidente Enrique Peña Nieto durante un encuentro con militares y marinos en el Campo Militar número 1-A, en marzo pasado. Foto Francisco Olvera

Notimex

Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Veracruz, donde encabezará la ceremonia conmemorativa de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz y la jura de cadetes de primer año de la Heroica Escuela Naval Militar.

En su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas tomará protesta a 182 cadetes y entregará 17 espadines a igual número de estudiantes del primer año.

Está previsto que sostenga un encuentro privado con deudos del personal caído en actos de servicio y más tarde inaugurará la Plaza de las Naciones de la Heroica Escuela Naval Militar, y hará un recorrido por el Club de Playa.

También encabezará la ceremonia de abanderamiento de la Patrulla Costera ARM Monte Albán PC-338, y tomará protesta a la tripulación de la embarcación, para después inaugurar la Unidad Habitacional Naval Antón Lizardo II.

Por último, Peña Nieto asistirá a una comida con motivo de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, que ofrece el vicealmirante Víctor Manuel García, director de la Heroica Escuela Naval Militar.

A esta gira por Veracruz asisten los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, así como el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares.