Cumplimentan dos órdenes de aprehensión por homicidio e inhumaciones ilícitas
16 noviembre, 2017
Aeropuerto de SLP contará con seis nuevos destinos en 2018: OMA
16 noviembre, 2017

PGJE localiza en Tamaulipas a menor reportada como desaparecida en El Naranjo

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) localizaron en el estado de Tamaulipas a una menor de 13 años de edad que era buscada por sus familiares y autoridades, luego de que fuera reportada su desaparición en el municipio de El Naranjo.

Fue el domingo 12 de noviembre cuando la joven Nancy Patricia salió de su casa ubicada en la colonia Plan de San Luis de dicho municipio, pero ya no regresó.

Su abuela, quien es la encargada del cuidado de la menor mencionó en la denuncia que inició la búsqueda por sus propios medios, sin embargo, al tener resultados negativos, pidió la intervención de la Policía Ministerial del Estado (PME).

De esta manera la dependencia inició la búsqueda a través de sus redes sociales, además, se implementó un dispositivo con los agentes en frecuencia para que buscaran en los lugares aledaños, así como hospitales, parques, jardines y centros comerciales.

Aunado a la investigación, se conoció que la persona buscada tuvo contacto vía Facebook con algunos jóvenes que viven en Ciudad Mante, Tamaulipas, por lo que de inmediato, un grupo de investigación se trasladó al sitio y después de labores de inteligencia, lograron ubicar uno de los domicilios de dichas personas, lugar donde fue encontrada sana y salva Nancy Patricia.

La jovencita fue resguardada y trasladada al municipio de El Naranjo y reunida nuevamente con sus familiares, siendo presentados ante el agente del Ministerio Público, a fin de que se deslinden responsabilidades.

 

JSL
JSL