Más de 7 mil quejas en telecomunicaciones en primer trimestre: Profeco
5 Abril, 2017
‘Colecciones Carlos Monsiváis’, en el Museo del Estanquillo
5 Abril, 2017

Prevén tormentas intensas con granizadas en sureste del país

Imagen de @conagua_clima

La redacción

Ciudad de México. La Comisión Nacional del Agua emitió un aviso para los estados del sureste del país, ya que en las próximas horas se prevén tormentas intensas con granizadas. Explicó que debido al Frente Frío Número 39 se presentarán fuertes tormentas en localidades de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, así como tormentas muy fuertes en regiones de Puebla.

Con las precipitaciones podría haber actividad eléctrica y granizadas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También se espera evento de Norte con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y Campeche, vientos del sur y el sureste con rachas mayores a 50 kilómetros en Yucatán y Quintana Roo, y de la misma intensidad en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Puebla, así como en las costas de Sonora y Sinaloa.