Pilotos de Lufthansa se van a nueva huelga
Pilotos de Lufthansa se van a nueva huelga
14 noviembre, 2016
logistik ford
Gobierno no pagará luz, gas ni agua a Ford: Sedeco
14 noviembre, 2016

Próxima cinta del universo de Harry Potter, en París

Próxima cinta del universo de Harry Potter, en París
Dpa

Londres. La próxima película sobre el universo Harry Potter tendrá como escenario el París de los años 20, según contó hoy el cineasta David Yates con motivo del inminente estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Si la película que llega este viernes a los cines con Eddie Redmayne como protagonista se enmarca en la Nueva York de 1926, la siguiente entrega tendrá lugar apenas dos años más tarde. “París en 1928 es un lugar donde todo es posible”, afirma Yates. Y el mundo de la magia es muy distinto al de Inglaterra, la patria de Harry Potter, añade.

En total, J.K. Rowling anunció cinco entregas sobre animales fantásticos relacionados con la saga del aprendiz de mago. Esta primera película se centra en el mago y científico Newt Scamander (Redmayne), que también desempeñará un papel importante en las siguientes entregas. Johnny Depp, que realiza una pequeña aparición en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, asumirá después el papel del malvado Grindelwald. Por el momento no hay fechas para el estreno de las siguientes películas.