Asesinan a alcalde de Ixtlahuacán, Colima
20 octubre, 2017
Tiroteo en escuela de Brasil deja dos muertos
20 octubre, 2017

Reconoce técnico de Sub 17 fracaso en Mundial

Mario Arteaga señaló que el funcionamiento del equipo fue bueno, pero fallaron en la contundencia. Imagen tomada de @miseleccionmx

La redacción

Ciudad de México. Mario Arteaga, estratega de la selección mexicana Sub 17, reconoció que fue un fracaso haber sido eliminados en los octavos de final del Mundial de la categoría de India. “Más que molesto, estoy triste, porque no eran las expectativas que teníamos, este equipo nos generó ilusión, por el proceso que había tenido, pero estando en el Mundial las cosas se pusieron diferentes, cuando eres favorito, todos se previenen de muchas cosas”, dijo.

Aseguró que el funcionamiento del equipo fue bueno, pero fallaron en la contundencia y destacó que los rivales los sorprendieron con alineaciones complicadas.

“El grupo se enfrentó con situaciones que no esperábamos porque se nos pusieron en frente equipos que los habíamos propuesto para ganar un partido, pero, por ejemplo, nos encontramos con un Irak con una línea de seis, nunca habíamos trabajado eso”, indicó.