nsjpa la pila penal comedor comunitario
Listo para iniciar el NSJPA en SLP, Salinas y Sta. María del Río
29 Marzo, 2016
Portugal vence 2-1 a Bélgica en primer partido tras atentados
Portugal vence 2-1 a Bélgica en primer partido tras atentados
29 Marzo, 2016

Reprocha el PAN en San Lázaro la estrategia económica actual

Reprocha el PAN en San Lázaro la estrategia económica actual

Por Enrique Méndez y Roberto Garduño

Ciudad de México. Resulta “inconcebible” que tras el fracaso de la política económica en el pasado, el gobierno federal insista en mantener los postulados económicos y no contemple la reducción de impuestos, reprochó el grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.

Su coordinador, Marko Cortés, también calificó de inaceptable la ausencia de autocrítica “de lo mal que vamos, porque vemos negocios que se cierran, personas que son despedidas y los pocos atractivos para la inversión”.

Los panistas en San Lázaro han insistido durante los dos últimos años en modificar el contenido de la reforma fiscal, con objeto de incidir en un mayor crecimiento de las actividades económicas.

“Vemos inconcebible que después de tanto desacierto, después del fracaso en la política económica del país y de las señales de alerta que tiene la economía, salga el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, con el anuncio de que no habrá cambios en la política económica en el país”, puntualizó el político michoacano.