Sube 0.63% inflación en octubre; llega a 6.37
9 noviembre, 2017
Frente frío 9 ocasionará bajas temperaturas en el país
9 noviembre, 2017

Ridley Scott borra a Spacey de película por estrenarse

Kevin Spacey, envuelto en un escándalo de abusos sexuales, será remplazado por Christopher Plummer en la cinta ‘Todo el dinero en el mundo’. Foto Ap

Dpa y Afp

Los Ángeles. Tras el escándalo de acoso sexual que rodea a Kevin Spacey, el cineasta Ridley Scott ha decidido eliminar la participación del actor en el thriller Todo el dinero en el mundo.

Según informa Deadline, el ganador de dos Oscar será sustituido en su papel de J. Paul Getty por el canadiense Christopher Plummer, que comenzará a rodar las escenas de inmediato.

El director decidió sacar por completo a Spacey y volver a grabar rápidamente todas sus escenas con Plummer para mantener el estreno de la película previsto para el 22 de diciembre.

Pese a que la película ya estaba acabada, la decisión de Scott, junto con Imperative Productions y todo el equipo, ha sido unánime, añade la publicación.

Spacey filmó un total de ocho días y en muchas de las escenas aparecía él solo, según medios especializados, que indicaron que los protagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams están de acuerdo con la decisión y listos para regrabar lo que haga falta.

Plummer era de hecho la primera opción para el papel pero el estudio quería un nombre más conocido, según The Hollywood Reporter.

Esta película era una de las principales apuestas de Sony para el Óscar, y con este giro puede volver a serlo.

La noticia llega después de que se suspendiera la proyección de Todo el dinero en el mundo como película de clausura del American Film Institute Festival. La cinta gira en torno al secuestro real de John Paul Getty III, en 1973, y los esfuerzos de su abuelo (Plummer), que rechaza pagar el rescate.

El protagonista de American Beauty ha sido acusado de acosar o abusar sexualmente de Anthony Rapp, el mexicano Roberto Cavazos, Tony Montana y Harry Dreyfuss, hijo de Richard Dreyfuss, además de parte del equipo de la serie House of Cards.