Al menos tres personas muertas y 15 lesionados por explosión de cohetes en Tultepec
4 marzo, 2017
Prevén vientos fuertes en el noreste del país
4 marzo, 2017

Schwarzenegger no renunció a ‘Apprentice’, lo despidieron: Trump

Arnold Schwarzenegger, actor y ex gobernador de California, relevó a Donald Trump en la conducción del programa de televisión ‘Celebrity Apprentice’. Foto Afp

Dpa

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy que la estrella de Hollywood y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger no renunció voluntariamente a presentar el programa de televisión Celebrity Apprentice, sino que lo despidieron por su baja audiencia.

“Arnold Schwarzenegger no está abandonando voluntariamente Apprentice, fue despedido por sus malos (patéticos) ratings (de audiencia), no por mí. Triste final para un gran programa”, escribió Trump en Twitter, pocos minutos después de haber acusado al ex presidente Barack Obama de haber intervenido sus teléfonos en la Torre Trump, sin haber aportado ninguna prueba de ello.

Schwarzenegger, que había sustituido a Trump como presentador del reality show, dijo que renunciaba porque Trump sigue vinculado al programa, como productor ejecutivo, y lo responsabilizó por los bajos niveles de audiencia.