Ayuntamiento capitalino renueva bicicletas de ciclovía
21 abril, 2017
Presentan dibujo inédito de Miguel Ángel en Roma
21 abril, 2017

Se instala empresa japonesa de autopartes en Villa de Pozos

Por gestiones del Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, este jueves fue inaugurada la empresa japonesa Koyo Joint México en la Delegación Villa de Pozos, que fabricará la flecha intermedia de la dirección de algunos modelos de automóviles.

La empresa japonesa hizo una inversión superior a los 156 millones de pesos y generó 160 empleos directos, así la Delegación de Villa de Pozos reafirma su vocación por el desarrollo industrial, dijo el titular de la demarcación Edgar Murguía Manilla.

Villa de Pozos se ha colocado en una mejor posición para estimular el crecimiento económico y la generación de empleos en la Zona Metropolitana, “gracias a las gestiones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez que ha refrendado su compromiso en este rubro”.

Murguía Manilla mencionó que el objetivo es propiciar y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la demarcación municipal a través de la llegada de nuevas empresas que generan fuentes de empleos e impactan a otros sectores de la economía.

“La planta japonesa está ubicada en el Parque Industrial Las Colinas y comenzó operaciones desde el mes de noviembre del año pasado”, dijo.

Con estas acciones la Delegación de Villa de Pozos luce más moderna con mejores vialidades, más comercio y desarrollo de conjuntos habitacionales, lo que proporciona mejores condiciones de vida para los habitantes y atrae a más turistas.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el presidente de Koyo Machine Industry, Motoyasu Nakamura; el presidente de Koyo Joint México, Yoshinao Komemushi; el presidente de Jtekt North America, Koichi Yamanaka; el delegado de la CTM, Bonifacio Loredo; por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, el director de Desarrollo Económico Marco Solís-Cámara Alvarado y el delegado de Villa de Pozos Edgar Murguía Manilla.