Reduce la OPEP previsión de crecimiento de demanda de crudo
Descubren yacimiento “significativo” de petróleo en Texas
7 septiembre, 2016
Normalistas mantienen ‘tomada’ central camionera en Oaxaca
7 septiembre, 2016

Se suman líderes de varias fes a marcha a favor de la familia

Carolina Gómez Mena

Ciudad de México. Dirigentes nacionales de las iglesias cristiana, evangélica, apostólica, mormona, de movimientos laicos de la iglesia católica y representantes de organizaciones sociales, suscribieron hoy un pronunciamiento de adhesión a la marcha nacional a favor de la familia y el matrimonio hombre-mujer.

“La familia no es un laboratorio”, advirtieron los diversos grupos de la sociedad al firmar lo que denominaron un acuerdo histórico.

En conferencia de prensa, llamaron a los titulares de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial a “respetar el derecho inalienable del papá y la mamá a educar a sus hijos y expresaron su total desacuerdo a que la familia y los hijos sean sometidos a experimentos sociales basados en ideologías de género”.

Luis Gallego, representante de la Asociación Conciencia Nacional, que agrupa a representantes de iglesias evangélicas registradas ante la Secretaría de Gobernación, dio lectura al documento suscrito por las diversas agrupaciones religiosas y sociales, que a través de siete puntos definen por qué marcharán el próximo sábado 10 de septiembre a favor de la familia y del matrimonio entre un hombre y una mujer.

Subrayan su absoluto respeto a todas las personas y sostienen que no promueven ni incurren en ningún tipo de discriminación.

“No vamos a marchar por odio a nadie, simplemente queremos hacer valer nuestra voz y que se respete nuestras convicciones y creencias”, resaltó Luis Gallego.

Las agrupación agrupadas en el Frente Nacional por la Familia destacaron que ya son 110 las ciudades que se han sumado a participar en la marcha el próximo 10 de septiembre.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa el coordinador nacional del Frente Nacional por la Familia, Mario Romo; Samuel Sanchez Armenta, Obispo Presidente de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús; Julio Cesar Meléndez Olguín, Superintendente de la Iglesia de Dios del Evangelio Completo en México; Elder Paul B. Pieper, presidente de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos De los Últimos Días en México; Carlos Valles, Esther Grimaldi, Francisco Y Clari Bolívar, representantes de Unión Nacional de Movimientos Católicos – Juntos Por México, entre otros.