Condenan a 33 años de prisión a hijo y asesino de Serment
18 octubre, 2017
Vinculan a proceso a alcaldesa de Turicato
18 octubre, 2017

Se hace viral video del asalto a un automovilista en Patriotismo

Captura de pantalla del video que circula en redes sociales.

Raúl Llanos

Ciudad de México. A través de redes sociales, se hizo viral un video de un asalto a un automovilista en calles de la colonia San Pedro de Los Pinos.

En dicho video se observa a dos sujetos vestidos de negro cuando forcejean con el conductor de un automóvil gris, a quien despojan de objetos de valor, para después darse a la fuga.

Según la información, los hechos ocurrieron el martes sobre avenida Patriotismo casi esquina con puente de La Morena, en los linderos de la delegación Benito Juárez.

Entrevistado al respecto, el subsecretario de información e inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Eric Ibarra, después de conocer esos hechos, informó que se puso en marcha un operativo policiaco para inhibir más casos de este tipo y tratar de dar con los responsables.

El mando policiaco detalló que se tienen ubicados al menos cinco zonas en las que se han presentado casos de asaltos a automovilistas. Explicó que esos lugares se ubican en las colonias Pensil, Polanco, Constitución y en las zonas Oriente y Centro de esta capital.