Policías localizan auto desvalijado en La Pila
11 septiembre, 2017
Aseguran en Michoacán equipos de cómputo y 9 mil cds pirata
11 septiembre, 2017

Servicios turísticos en línea aumentaron por Fiestas Patrias

Foto Roberto García Ortiz

Notimex

Ciudad de México. La celebración del 207 Aniversario del inicio de la Independencia de México ha aumentado la demanda de servicios turísticos por Internet en 25 por ciento desde finales del mes de agosto, destacó Almundo.com.

La agencia de viajes en línea explicó que lo anterior propició que los paquetes turísticos sencillos estén en un rango de precios desde los siete mil 500 pesos con vuelo y hospedaje o en destinos más excéntricos desde 15 mil 600 pesos.

En un comunicado, detalló que las tendencias indican que la mayoría de turistas extranjeros buscan reservar habitaciones en hoteles en la Ciudad de México, los cuales deben estar cercanos al Zócalo para hacer sus traslados más rápidos durante la noche del Grito.

Por otro lado, los viajeros mexicanos demandan servicios turísticos en los Pueblos Mágicos cercanos a su ciudad, por ejemplo Dolores Hidalgo, Tequila, San Cristóbal de Las Casas, entre otros.

La country manager de Almundo.com, Sylvia Esquivel, dijo: “La gastronomía, cultura y folklor de México es algo que sin duda impulsa a que el turismo vaya en aumento a nivel mundial, convirtiéndonos en un destino referente lleno de historia y tradición”.

Agregó que “es importante que los viajeros tomen en cuenta su traslado y hospedaje con anticipación, esto con la finalidad de aprovechar promociones y llegar a tiempo para disfrutar las fiestas mexicanas dentro de un ambiente seguro”.