uacm
Editorial / UACM: un proyecto necesario
24 Octubre, 2015
migrantes
California aprueba ley que ayuda a migrantes víctimas de delitos
24 Octubre, 2015

Sharapova, lista para la Final de la WTA

sharapova

Por Ap

Singapur. Maria Sharapova no juega un partido completo desde Wimbledon, pero la rusa asegura que está lista para competir desde el domingo en la Final de la WTA.

“Es un paso enorme para mí estar aquí y siento que estoy saludable”, dijo Sharapova el sábado. “Será un paso más grande poder competir en esos tres encuentros (de la fase de grupos) y terminarlos saludable. Esa es mi meta”.

La tercera preclasificada se recuperaba de una lesión de pierna en Wimbledon, donde alcanzó las semifinales. No volvió a jugar hasta el torneo de Wuhan, China, este mes, donde tuvo que retirarse en el tercer set de su primer partido por una dolencia del brazo izquierdo.

“Sin duda fue decepcionante tener falsas esperanzas en Wuhan, porque creo que me sentía bastante saludable al llegar al torneo”, afirmó la rusa. “Lo mejor que puedo hacer antes de este torneo es resolver esa lesión y practicar lo más posible”.

La participación de Sharapova en Singapur, a donde son invitadas las ocho primeras del ranking mundial, fue asegurada por su buen desempeño en la primera mitad de la temporada, cuando ganó dos títulos (Brisbane y Roma) y perdió en la final del Abierto de Australia ante Serena Williams.

Sharapova enfrentará a Agnieszka Radwanska en su primer duelo el domingo, después que Simona Halep juegue contra Flavia Pennetta.

Williams no participará tras bajar el telón a su temporada.

Esta es la octava vez que Sharapova participa en el torneo que cierra el año. “Me hace sentir vieja”, bromeó.

Sharapova ganó el título la primera vez que participó en el torneo, en 2004, y fue finalista en otras dos ocasiones.