Por Miriam Posada
Ciudad de México. Ya como parte de AT&T, Unefon renovó su imagen y propuesta para atender un mercado de prepago que demanda mayores beneficios a precios accesibles.
La empresa informó que la demanda de servicios de Internet móvil va en aumento debido a que 7 de cada 10 líneas en México están ligadas a un teléfono inteligente, y aunque 4 de cada 5 usuarios de telefonía móvil eligen la modalidad de prepago son muy activos y para poder explotar al máximo sus dispositivos demandan más beneficios y más valor por su dinero.
“Unefon busca que todos los usuarios tengan la oportunidad de expresarse y que puedan mantenerse siempre conectados, por ello ahora ofrece recargas a precios accesibles pero con más beneficios como llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, redes sociales ilimitadas”.
Unefon detalló que tiene cobertura en territorio nacional a través de 2G y 3G, y como parte de AT&T también dispone de la red 4G LTE, que opera en 41 ciudades y está disponible para 44 millones de personas.
Para celebrar la renovación de Unefon se está realizando la campaña #HazteEscuchar.