“Voten por el color que voten, esto se va a poner peor”: EZLN
5 mayo, 2015
Mueren dos trabajadores en accidente de plataforma en Campeche
5 mayo, 2015

Video. Pide pastor evangélico voto para Juan Manuel Carreras en un acto público

Pide pastor voto para candidato PRI a gubernatura SLP. Con Ciro Gómez LeyvaEl pasado 6 de abril en una gira proselitista en la localidad de San Pedro de las Anonas, municipio de Aquismón un pastor evangélico de nombre Azael Regalado, encabezó su acto de campaña y llamó a votar por el candidato Juan Manuel Carreras.

La semana pasada el Instituto Nacional Electoral (INE) sancionó con amonestación pública a Andrés Manuel López Obrador, a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por la realización de un mitin encabezado por el político, en un inmueble de una iglesia en Jalisco.

Lo anterior se dio vista a la Unidad de Fiscalización del INE para que se investigue si el predio se prestó y si hay algún tipo de responsabilidad.

En colaboración con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, la periodista Miriam Moreno, dijo que encontraron que el candidato de la alianza PRI-PVEM y Panal a la gubernatura de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, también podría haber violado la ley.

El pasado 6 de abril en una gira proselitista en la localidad de San Pedro de las Anonas, municipio de Aquismón un pastor evangélico de nombre Azael Regalado, encabezó su acto de campaña y llamó a votar por el candidato a gobernador.

A través de un video se aprecia al pastor comparando al candidato Manuel Carreras López con Nelson Mandela “usted es algo como Nelson Mandela para nosotros, usted es el cambio, es la restauración del gobierno, es la seguridad para nosotros y nos sentimos muy congratulados Doctor, porque pueda usted estar aquí en este momento”.

Con información de Radio Fórmula