Desde el momento en que se recibió el reporte de disparos de arma de fuego a un centro nocturno de la carretera 57, la Policía Ministerial del Estado (PME) inició las indagatorias respectivas, logrando contar ya con líneas de investigación y con las características del vehículo donde viajaban los agresores.
Luego de un reporte a los sistemas de emergencia cerca de las 2 de la mañana, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar para darle seguimiento al llamado, dando fe de cinco personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diversos nosocomios de la ciudad para su atención médica.
Los lesionados son: Víctor Manuel quien presenta 2 impactos en el abdomen; Alfonso con 3 impactos en el abdomen y 1 en la muñeca izquierda; Gabriel con 2 impactos en el abdomen; Juan Roberto con 1 impacto en el pie izquierdo entrada y salida; Corazón de Jesús con 1 impacto en el brazo izquierdo, 1 en el pecho del lado izquierdo y otro en el abdomen.
En las primeras indagatorias se tiene que desde una camioneta varios hombres efectuaron detonaciones de arma de fuego al exterior del centro nocturno hiriendo a las personas señaladas, pero además se informó que otros dos establecimientos de la zona fueron alcanzados por los disparos.
El procurador general de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera informó que se tienen ya varias líneas de investigación sobre estos hechos; dijo que ya se tienen identificados a los afectados, mismos que son trabajadores del establecimiento, uno de ellos de gravedad.
Asimismo indicó que ya se revisan videos que se suman a la averiguación. El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y personal de Servicios Periciales recabó los indicios encontrados en el lugar para el análisis correspondiente. La Policía Ministerial se avoca a las averiguaciones respectivas y se espera que a la brevedad se pueda detener a los responsables de estos hechos.





