Ciudad de México. Por medio de un acuerdo con Farmacias del Ahorro, grupo Financiero Banorte amplió su red de corresponsales bancarios en mil 376 establecimientos que opera la cadena famacéutica y donde los usuarios de la banca podrán realizar depósitos a cuentas y pago de tarjetas.
Con estos suman ya 8 mil 502 establecimientos que operan los servicios de Banorte en 25 estados de la República, aunque el grupo financiero aclaró que los depósitos y pago de tarjetas tendrán un límite por 21 mil pesos por día por cuenta, pero estarán abiertos de las 01:00 a las 22:00 horas.
“Estamos constantemente en la búsqueda de estrategias que nos permitan atender mejor a nuestros clientes y las corresponsalías son una figura que nos da la oportunidad de extender nuestro horario de servicio y ampliar el número de los puntos de atención”, dijo el director general adjunto de Desarrollo e Innovación de Canales de grupo financiero Banorte, Héctor Ábrego Pérez.
Actualmente, dentro de la red de corresponsales de grupo financiero Banorte se encuentran operando servicios bancarios establecimientos comerciales como Farmacias Guadalajara, las tiendas de conveniencia 7-Eleven, Extra, Tiendas del Sol y Círculo K, además de las cadenas de autoservicios Soriana y Woolworth, así como los establecimientos de Gasmart y Telecomm-Telégrafos.
“En Farmacias del Ahorro incorporamos a nuestra oferta de valor, servicios diferenciados que permitirán a nuestros clientes encontrar en cada una de nuestras sucursales, una razón más para contar con su preferencia, y las corresponsalías bancarias ahora forman parte de esta oferta. Estamos empeñados en proveer soluciones de bienestar a las familias mexicanas y entendiendo la necesidad de nuestros clientes de contar con la comodidad de una ventanilla bancaria en horario extendido”, comentó el director general de Marketing e Innovación de la cadena farmacética, Rafael Selvas Silva





