Por Ap
Washington. Debbie Wasserman Schultz anunció este domingo que renunciará como presidenta del Partido Demócrata cuando concluya la convención que se realizará la próxima semana.
La congresista de Florida ha estado involucrada en polémicas tras la publicación de correos electrónicos en los que se deja entrever que el Comité Nacional Demócrata favoreció a Hillary Clinton en las primarias presidenciales.
Ello provocó que Bernie Sanders, quien perdió ante Clinton, pidiera la inmediata renuncia de Wasserman Schultz.
En un comunicado, Wasserman Schultz dijo que aún planea cumplir sus deberes inaugurando y clausurando la convención en Filadelfia. También dijo que pronunciará un discurso durante la convención.





