Intensa movilización policiáca tras un intento de asalto en la calle Estatuto Jurídico esquina con Agricultura, en la colonia Burócrata.

Un hombre que presuntamente intento asaltar a una cuentahabiente falleció tras ser baleado por un escolta que acompañaba a la mujer que sufrió el atraco.

Según los primeros reportes, la contadora de un restaurante bar acudió a una sucursal bancaria acompañada de su escolta, para retirar el dinero de la nómina, al llegar a la vivienda ubicada en las calles antes mencionadas fueron interceptados por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y amenazaron a la contadora y la despojaron del dinero.

Acto seguido el escolta emprendió la defensa y se registraron algunas detonaciones de arma de fuego y uno de los asaltantes resultó herido pero alcanzó a subir a la moto y huyó junto con su cómplice y justo en la esquina de Francisco Peña y 18 de Marzo perdió la vida.

Por el momento se desconoce si el botín ya fue recuperado.

Reloj Actual - Hora Centro de México