César Arellano García

Ciudad de México. La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a tres personas que transportaban en tres auto tanques más de 109 mil litros de diésel de procedencia ilícita.

De acuerdo con las investigaciones, el Ministerio Público Federal, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos de la SEIDO, los inculpados fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, debido a que conducían tres tracto camiones cargados con Diésel por la carretera Salamanca–León, sin contar con los documentos que acreditaran su posesión legal y aseguró 109 mil 700 litros de hidrocarburo.

Los tres detenidos, así como los tracto camiones con sus respectivos semirremolques, fueron puestos a disposición del MP federal en Guanajuato.

Posteriormente, personal ministerial de la SEIDO, presentó a los imputados ante el Juez de Control correspondiente, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión ilícita de diésel.

Reloj Actual - Hora Centro de México