Ciudad de México. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México,Miguel Ángel Mancera, garantizó que no habrá impunidad para encontrar a los responsables del asesinato del médico residente en el hospital de la Raza, independientemente de la causa de este hecho.
“He dado instrucciones precisas para que se esclarezca este asunto”, dijo el mandatario capitalino, durante una ceremonia de graduación de especialistas médicos.
“No vamos a descansar hasta dar con los responsables, haya sido cual haya sido el móvil. Está avanzada la investigación”.
“Hasta ahí la dejo”, agregó Mancera. Me comprometo a que la Procuraduría nos dará este resultado en breve. No habrá impunidad”.
(Con información de Notimex)





