Juan Carlos Miranda
Ciudad de México. La empresa Gas Natural Fenosa hará una inversión de mil 200 millones de pesos y duplicará este año su número de clientes en el país y abrirá 18 gaseras para atender vehículos híbridos, indicó su director de comunicación y relaciones institucionales Mauro Juárez.
En conferencia, el funcionario informó que la empresa expandirá su negocio a Sonora, Sinaloa y el Valle de México, en donde sumará 2.1 millones de clientes a los 1.7 que actualmente tiene.
Detalló que este año sumarán 500 mil nuevos clientes en los municipios Ciudad Obregón, Sonora y Los Mochis, Sinaloa, además de que entrarán a los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan y Nezahualcoyotl donde atenderán a 1 millón 600 mil nuevos usuarios.
El directivo señaló que la empresa planea abrir 18 estaciones de servicio en el país en asociación con empresas privadas para atender al mercado de combustibles automotrices, de las cuales 10 estarán en la Ciudad de México, 5 en Monterrey y 3 en el Bajío y comenzarán a operar en 2018.
Detalló que cada una de ellas tendrá capacidad para atender a 10 mil vehículos diarios, por lo que la meta será alcanzar 180 mil nuevos usuarios.





