Jorge A. Pérez Alfonso

Oaxaca, Oax. Miles de trabajadores adheridos a distintos sindicatos entre ellos la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, el de Telefonistas, el de Salud y el Independientes de Salud, entre otros salieron a las calles de la ciudad de Oaxaca para conmemorar el Día del trabajo.

Este lunes los trabajadores tomaron las calles de la capital para demandar mejores condiciones de trabajo, mayores sueldos y prestaciones a la parte patronal, al considerar que año con año se hacen mayores gastos por parte del gobierno en acciones que no benefician a la clase trabajadora ni a la sociedad en general.

Eloy López Hernández, secretario general de la sección 22 de la CNTE indicó que se pretende la marcha que partió en el monumento a Juárez en el entronque de las carreteras 190 y 175, llegue al palacio de gobierno para hacer entrega de su pliego petitorio al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

Reloj Actual - Hora Centro de México