Este lunes, en sesión ordinaria, el Congreso del Estado eligió a los nuevos magistrados supernumerarios y numerarios para el Tribunal Estatal de lo Contencioso Administrativo.
María Eugenia Reyna Mascorro fue electa como magistrada numeraria que entrará en funciones desde el 9 de mayo y hasta el 18 de julio de 2027. Como magistrada supernumeraria para este mismo periodo entrará María Manuela Calixto Sánchez.
Juan Ramiro Roble Ruiz quedó como magistrado numerario para el periodo del 19 de julio de este año al 18 de julio de 2017, no obstante, al no obtener la mayoría calificada, el presidente de la mesa directiva del Congreso, Manuel Barrera Guillén, envió a comisiones la terna que disputaba el magistrado supernumerario para el mismo periodo.
Más tarde, en sesión solemne, el secretario de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, tomó protesta a los magistrados numerarios y supernumerarios que habrán de estar al frente del Tribunal Estatal de lo Contencioso Administrativo de aquí al 2027.





