Alejandro Alegría

Toluca, Méx. El salario mínimo tiene que alcanzar la línea del bienestar antes del 31 de diciembre, sostuvo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther.

Luego de que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) condicionara el aumento del salario mínimo a una inflación de 3 por ciento y de que el gobernador del Banco de México (BdeM), Agustín Carstens, previó la semana pasada que el INPC alcance esa cifra en 2018, el líder del organismo patronal sostuvo que para la Coparmex es un compromiso que el salario mínimo general alcance la línea de bienestar estipulada por Coneval para antes de que termine 2017.

De Hoyos Walther, junto al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, acudió al anuncio del Innovation & Business Forum 2017 que se realizará en agosto próximo. Durante el acto, el mandatario mexiquense refrendó su compromiso con los empresarios para revisar las medidas en materia de seguridad para continuar siendo una entidad atractiva para la inversión.

Reloj Actual - Hora Centro de México