A través de Twitter, el usuario @brujabamp denunció que ayer por la noche permanecieron al menos una hora encerrados dentro de un vagón del metro en Mixcoac, en la Ciudad de México, debido a que una puerta estaba atorada.
En una grabación, en la que usuarios se quejan de esta situación, una mujer enfatiza que son las ocho y ya tienen una hora encerrados en el subterráneo en Mixcoac.
Asimismo, reclama que es un servicio por el cual están pagando, por lo que no deberían presentarse ese tipo de situaciones.
Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México respondió a la nota de La Jornada San Luis asegurando que personal de Transportación atendió el cierre de puertas en la línea 12, en Mixcoac, por lo que el servicio se restableció a la brevedad.





