De nueva cuenta captan a Alejandro Fernández en un visible estado de ebriedad.
@RobertoHega publicó en Twitter un video en que el tapatío fue abordado por medios de comunicación al salir de la primera de las tres presentaciones que tiene programadas en el Domo Care, en Monterrey.
Luego de que los presentes le dieron un mensaje que le envió el ex boxeador Julio César Chávez, quien le pidió que ya no tomara más, el potrillo sonrió y también le mandó un mensaje a Chávez: “dile que no se ponga a pistear él”, bromeó.
De la misma manera, aseguró que “a pistear todo mundo se pone”, por lo que pidió a los reporteros que no se pusieran “fresas”. Finalmente, se puso a meditar de una forma un tanto peculiar y regresó a su camioneta.





