Hasta ahora se sabe que el equipo Atlético de San Luis comenzaría a los entrenamientos este jueves en un club deportivo al poniente de la capital.
El equipo potosino comenzaría los trabajos con 10 jugadores presentes, entre los que deben estar los que su carta pertenece al equipo, así como cuatro integrantes del cuerpo técnico.
Entrenarán en el club deportivo ya que, a pesar de estar autorizadas las instalaciones de la presa San José por parte del ayuntamiento capitalino, estás se encuentran en mantenimiento.

Cabe destacar que, de acuerdo con declaraciones del presidente de la Liga y Ascenso MX, Enrique Bonilla, la escuadra auriazul ya está confirmada para participar en la temporada 2017-2018 de la liga de ascenso, que inicia el 21 de junio.

Reloj Actual - Hora Centro de México