Soledad de Graciano Sánchez. Se llevaron a cabo los Juegos Deportivos Estatales y Culturales de la Sección 26 del SNTE, los cuales contaron con el apoyo del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, que dirige Gilberto Hernández Villafuerte, en conjunto con la Coordinación de Deportes que encabeza Hugo Esquivel Montoya; eventos que se realizaron en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, la cual albergo las disciplinas de atletismo, futbol, basquetbol y voleibol.
Esta actividad reunió a 57 escuelas de todo el Estado divididas en seis zonas, tomando parte más de 600 deportistas, donde destacó la actuación de los representantes de la zona Huasteca, quienes se quedaron con los primeros lugares en diferentes disciplinas.
En lo que corresponde a la disciplina de futbol varonil, los representantes de la Zona Huasteca Norte se quedaron con el campeonato, mientas que en la femenil fue la Huasteca Sur quien se adjudicó el título.
Dentro del atletismo en la prueba de 100 metros planos el triunfo fue para Carlos Román de Villa de Guadalupe; en los 200 metros planos el primer lugar lo obtuvo Rodolfo García de Villa de Guadalupe; por su parte Luis Armando de la Rosa, también de Villa de Guadalupe, se quedó con los 400 mts. planos.
En los 100 metros planos femenil, la medalla dorada fue para Ana Lázaro de Huasteca Sur; mientras que los 4 x 100 mts. planos fue para la cuarteta de Huasteca Sur.
La Zona Huasteca Sur se quedó con el campeonato de basquetbol en la rama Varonil, al igual que en al femenil, mientas que en Voleibol la Huasteca Norte dominó en ambas ramas.
Al final se realizó la premiación a cada uno de las delegaciones triunfadoras en cada una de sus disciplinas, por parte Jesús Vega Torres, presidente estatal de EPC de la Sección 26 del SNTE.





