Dpa
Madrid. Los dinosaurios de Jurassic World ya están más cerca de volver a rugir en las carteleras: según acaba de anunciar su director, el español Juan Antonio Bayona, el rodaje de la secuela El reino caído acaba de terminar.
“¡Se acabó Jurassic World: El reino caído! ¡Menudo viaje! Gracias a todos los que lo han hecho posible”, escribió el domingo en Twitter el aclamado director de Lo imposible. El mensaje iba acompañado de un giff en el que aparece Chris Pratt moviendo las caderas en un establo. Junto a Bayona, también el productor del filme, Frank Marshall, celebró el fin del rodaje con una instantánea del último grupo de dinosaurios animatrones.
Jurassic World: El reino caído es la quinta entrega de la saga que arrancó en 1993 con la exitosa Jurassic Park de Steven Spielberg y que hace dos años reflotó Colin Trevorrow con la taquillera Jurassic World. Por ahora no se sabe nada del contenido del filme, que volverá a estar protagonizado por Pratt y contará entre otros con la colaboración de Geraldine Chaplin, una de las actrices fetiche de Bayona. El estreno está previsto para junio de 2018.





