Este martes se dio a conocer que un grupo de hombres con armas de alto poder irrumpieron la noche del lunes  en la tienda Sam’s que se encuentra en la carretera 57, obteniendo un botín que, de acuerdo con la primera información, asciende a por lo menos un millón de pesos, entre mercancía y dinero en efectivo.

Se dio a conocer que los delincuentes ingresaron por una de las salidas de emergencia de la tienda, y de inmediato se dirigieron a las cajas, mientras amenazaban con armas de alto calibre a los empleados advirtiéndoles que no hicieran nada.

Los delincuentes se dividieron en dos grupos, el primero se dedicó a robar el dinero en efectivo que se encontraba disponible en ese momento, y el segundo tomó algunos aparatos electrónicos como celulares, iPads y pantallas.

Reloj Actual - Hora Centro de México