
La policía estatal informó sobre el aseguramiento de dos sujetos que al encontrarse con aliento a marihuana tripulaban una motocicleta. Al conductor le fue asegurada una bolsa con droga.
Todo sucedió cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia a bordo de motopatrullas en la carretera a Zacatecas, a la altura de la colonia Paisanos, donde observaron a dos individuos que tripulaban una motocicleta en forma temeraria, por lo cual les dieron alcance y les marcaron el alto.
Al entrevistarse con ambos sujetos, se percataron que tenían aliento a marihuana y al ser cuestionados se reían en forma continua sin razón alguna.
De esta forma les efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole únicamente al conductor 1 bolsita de plástico con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
De esa forma fue detenido quien dijo llamarse José L. de 19 años de edad, quien fue certificado medicamente con aliento a marihuana.
Por otro lado, Luis F. de 14 años de edad, quien también se encontraba con aliento a marihuana quedó a disposición del área de Trabajo Social para que fuera entregado a sus padres, quienes firmarían una carta responsiva.
El presunto, droga y motocicleta Yamaha en color rojo, modelo 2013 quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.





