Fabiola Martínez

Ciudad de México. Integrantes del gabinete asistirán este sábado a la 22 Asamblea Nacional ordinaria del PRI. Entre ellos se encuentra el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade.

El funcionario en mención no es militante de este partido y en diversos círculos políticos se le ha señalado como un posible abanderado del tricolor, luego de que esta semana fueron aprobados cambios estatutarios que así lo permitirían.

Meade asistirá a invitación del Presidente de la República, quien dará un mensaje a sus compañeros priístas, dijeron fuentes del tricolor.

La asamblea se realizará este sábado en el palacio de los deportes, en la capital del país. Se espera la asistencia de unos 16 mil delegados.

Reloj Actual - Hora Centro de México