Angélica Campillo

Aarón Edumundo Castro Sánchez, subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, refirió que continúan las investigaciones en torno al ataque del que fue objeto un vehículo de la institución la madrugada del pasado viernes.

En rueda de prensa, el funcionario declaró que hay una investigación abierta respecto al caso, y recordó que la madrugada del viernes un vehículo propiedad de la PGJE fue blanco de una agresión con arma de fuego por parte de personas desconocidas, y del cual no hubo personal lesionado, solamente daños a la unidad.

Asimismo, manifestó que, precisamente por las características del evento, se reservará toda información, y únicamente señaló que se están analizando videos para completar la investigación: “sí está en curso la investigación y por motivos de la misma no hacemos referencia a eso”, sostuvo.

Finalmente, Castro Sánchez agregó que la unidad baleada de la PGJE es una camioneta de doble cabina, la cual está asignada a los escoltas del procurador Federico Garza Herrera.

Reloj Actual - Hora Centro de México